¿Que le regalo a mi novio?







1.- Reloj: Daniel Wellington 'Classic St. Mawes' Leather Strap Watch, 40mm. (Para que llegue a tiempo a su cita).
2.- Agenda: Leather Refillable Journal. (Para que no se le olvide su cita).
3.- Jumper: Selected Homme Men's Axel Crew Neck Sweatshirt. (Para que este abrigado y se vea super chic).
4.- Zapatos: High Top Ferragamo Sneaker. (Por que simplemente están padrisimos).
5.- Gorro: The Rail Cashmere Knit Cap from Nordstrom. (Para que no tenga frío).
6.- Bufada: Burberry Giant Check Cashmere Scarf. (Para que le de un toque especial a su atuendo y además no sienta frío)
7.- Audifonos: Bose® 'QuietComfort® 25'. (Para que pueda escuchar su música favorita). 



Es el quinto día de diciembre y para entonces muchas de ustedes ya deben de andar pensando en que le van a regalar al novio en Navidad y tal vez algunas ya sepan cual es el regalo perfecto para sus novios, pero tal vez otras no tengan ni idea de que darle. 

Y mi consejo para aquellas chicas que no sepan que regalarle a su chico, es que lo primero que deben de tener en cuenta es  la personalidad de sus novios. Sí ya sé que todas quisiéramos tener un novio super stylish y quisiéramos regalarle cosas para que parezca modelo (y si tienes uno de esos, que afortunada eres) pero hay que aceptar la realidad y sobre todo tener en cuenta los gustos y la personalidad de los novios, por que no le puedes regalar un reloj a un chico que jamás usa reloj., o tal vez el chico si use reloj pero prefiere los digitales a los de manecillas. Pero no se quiebren la cabeza, los hombres no son tan complicados, así que vayan por lo seguro y escojan piezas básicas.

*Este post no es auspiciado ni patrocinado por ninguna de las marcas anunciadas arriba, esta simplemente es una elección de artículos que me gustaron y que probablemente a tu novio también le gusten, pero de todas maneras te dejo los links para que sepas en donde puedes encontrar los productos.

Así que chicas mucho ojo a la hora de comprar los regalos, y traten de no volverse locas y gastar mucho dinero, recuerden que lo que mas quieren los chicos es que los quieran tal y como son.

Espero que este post te haya servido y ahora ya tengas una idea de que regalarle a ese chico tan especial en esta Navidad. Eso es todo por el momento y ...



* Nos leemos mañana

Tannia 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno

 

INSTAGRAM PHOTOS

The Flash & Supergirl Outfit idea

Hoy en la noche en CBS se estrena el tan esperado crossover de Flash y Supergirl , y decir que estoy emocionada es poco... Hacer un blog...

Blog Me